Figura Exclusiva de Celebration IV.

www.starwars.com

El sitio oficial dio a conocer el día de hoy lo que será la figura exclusiva de la Celebration IV y de la Celebration Europe, bueno, realmente no se trata de una figura exclusiva, sino de dos figuras exclusivas para dos eventos distintos. Se trata de las figuras de C-3PO y R2-D2 inspiradas en el diseño original de Ralph McQuarrie. Con éstas 2 figuras Hasbro celebrará el legado de 30 años de Star Wars, así como la visión y creatividad de McQuarrie, que gracias a sus dibujos George Lucas pudo convencer a los dueños de 20th Century Fox a que le permitieran realizar la primera película de Star Wars.

     
 
Los coleccionístas y fans de éstos dos androides no se querrán perder la oportunidad de adquirir éste par de figuras de edición limitada en cualquiera de los dos eventos de este año, Star Wars Celebration IV o Celebration Europe.
 
 

Estas figuras incluirán su moneda conmemorativa, tal y como está sucediendo con toda la colección de figuras del 30 aniversario de Star Wars.

La moneda tendrá el logotipo de la Celebración IV en un lado y la parte de atrás del cartón también tendrá un diseño especial relacionado con la Celebración IV.

La primera oportunidad que tendrán los fans para adquirir éstas dos figuras será del 24 al 28 de Mayo en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

 
La segunda oportunidad será en la tienda de la Celebration Europe, en el ExCel Center de la Ciudad de Londres del 13 al 15 de Julio. A diferencia de las figuras de la Celebration IV, el empaque por la parte de atrás vendrá dedicado a la Celebración Europa, y la moneda incluirá el logo de la Celebración Europa en lugar del de Celebración IV.
 

Estas figuras serán de edición limitada en ambos eventos.

La pintura de McQuarrie de los androides fue una de las primeras cinco piezas de arte que se le mostraron a 20th Century Fox antes de que se aprobara el presupuesto para lo que en ese entonces se conocía como "The Star Wars".

 

 

 

La venta de éstas figuras estará limitada a cuatro para las personas que adquirieron el pase por los 4 días del evento y una para las personas que adquieran el pase de un día.

Para la Celebración Europa próximamente se darán a conocer el número de figuras que podrá adquirir cada persona.

Para leer el artículo completo haz click aqui.

Artículo publicado en la página oficial de Star Wars. Traducción de José Manuel Cabello Hernández.

Site Meter
EndorSystem