Figura Exclusiva de Hasbro para Celebration IV.

www.starwars.com

El sitio oficial anunció hoy que Hasbro estará vendiendo durante la Celebración IV y la Celebración Europa la figura de Luke Skywalker concepto de Ralph McQuarrie.

La figura estará a la venta dentro de la tienda de Hasbro, a diferencia de la figura exclusiva del 2-pack de C-3PO y R2-D2 que estarán a la venta en la tienda oficial de la Celebration IV.

Hasta el momento no se ha comentado si la venta de ésta figura será controlada como sucederá con las figuras de C-3PO y R2-D2.

 
 

La figura incluirá una moneda con el logotipo de la Celebración IV en un lado.

La parte de atrás del cartón también tendrá un diseño especial relacionado con la Celebración IV.

 
Esta figura está inspirada en una ilustración de Ralph McQuarrie en la que se ve a Darth Vader luchando contra un héroe Rebelde (que a la postre sería Luke Skywalker). Muchos de los fans del trabajo de McQuarrie consideran ésta ilustración como la mejor de todas sus ilustraciones de Star Wars.
 
 
La primera oportunidad que tendrán los fans para adquirir ésta figura será del 24 al 28 de Mayo en el Centro de Convenciones de Los Angeles.
 
La segunda oportunidad será en la tienda de la Celebration Europe, en el ExCel Center de la Ciudad de Londres del 13 al 15 de Julio. A diferencia de las figuras de la Celebration IV, el empaque por la parte de atrás vendrá dedicado a la Celebración Europa, y la moneda incluirá el logo de la Celebración Europa en lugar del de Celebración IV.
 

Existe el rumor que ésta figura estará disponible a finales de año dentro de la serie normal de figuras del 30 Aniversario, por lo que puede ser que lo único que sea exclusivo sean las monedas y el diseño del empaque.

 

Para leer el artículo completo haz click aqui.

Artículo publicado en la página oficial de Star Wars. Traducción de José Manuel Cabello Hernández.

Site Meter
EndorSystem