Medallones de Colección en los Paneles de Coleccionístas de Celebration IV.

www.starwars.com

Una docena de medallones se regalarán al azar a los asistentes de los Paneles de Coleccionístas durante la Celebración 4 de Star Wars. Los diseños están inspirados en las primeras 12 figuras de Star Wars realizadas por Kenner en 1978.

Los coleccionístas de Star Wars y los fans de los juguetes vintage de kenner no querrán perderse ninguno de los paneles de coleccionístas de Celebración 4 el próximo mes de Mayo. Los paneles que iniciarán a las 10 de la mañana del Viernes 25 de Mayo no sólo tendrán información valiosa sobre el mundo del coleccionísmo, sino que además gracias a la ayuda de los patrocinadores, los asistentes a los paneles recibirán un artículo extremadamente limitado y para verdaderos coleccionístas. Los 12 distintos medallones de pewter de 2 pulgadas que conmemorarán las primeras 12 figuras de Star Wars que vendió Kenner serán regaladas en ciertos paneles a lo largo del fin de semana.

Los medallones fueron diseñados por el artista y coleccionísta de Star Wars, Jeff Correll. Los medallones tienen en el diseño fotografías de las figuras de Kenner. El frente tiene a cada una de las primeras 12 figuras en distintas posiciones clásicas de las figuras con fondos clásicos de Star Wars. Para mantener la tradición vintage, el reverso de los medallones está inspirado en las monedas que Kenner vendió con la colección de figuras de Power of the Force en 1985.

Estos medallones serán limitados a 350 de cada uno, comentó Gus López, encargado de la organización de los paneles de coleccionísmo en Celebration IV. "Serán distribuidos de forma individual a los asistentes de 12 paneles distintos. Los medallones serán unos coleccionables maravillosos y serán un magnífico recuerdo del fin de semana de la celebración del 30 aniversario de Star Wars. Sin duda serán el mejor coleccionable que exista de una convención de Star Wars.

         
   
         
   
         
   
         
   
 

Para leer el artículo completo haz click aqui.

Para ver las monedas a mejor resolución haz click aqui.

Artículo publicado en la página oficial de Star Wars. Traducción de José Manuel Cabello Hernández.

Site Meter
EndorSystem