Panel de coleccionístas y más en la Celebration IV

www.starwars.com

Los coleccionistas de los tesoros de Star Wars tienen una nueva lista de razones para asistir a la Celebration IV del 24 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Una dedicada pista de programación, diseñada sólo para los coleccionistas no solo mostrará horas de información invaluable, sino que también ofrecerá increíbles y muy preciados regalos de colección, que se entregaran al azar, de la Celebration IV.

Gus López, quien ideó esta pista de coleccionistas en la Celebration III, ha armado cuatro días de programación, que no sólo serán informativos para los coleccionistas serios, sino también divertidos para cualquiera que guste de Star Wars, y aquél que le encante cómo la Saga ha permeado la cultura durante los últimos 30 años.

En complemento a la programación, López y sus coleccionistas compatriotas han creado algunos coleccionables que serán entregados al azar durante los paneles de coleccionistas a lo largo de la convención. Pronto anunciaremos en que consistirán... así que continúa entrando a starwars.com/celebration. (ó a endorsystem.com)

He aquí algunos de los grandiosos paneles planeados para la Pista de Coleccionistas en la Celebration IV. Espera muy pronto más actualizaciones y la revelación de los coleccionables exclusivos.


Artículos Cómicos de Star Wars
Duncan Jenkins

Los fans de Star Wars pueden tener las figuras de acción y cambiar las tarjetas coleccionables. Pueden también utilizar las playeras y jugar los juegos de video, pueden también frecuentar cualquier establecimiento de comida que tenga los más recientes juguetes de Star Wars en sus cajitas; así que para muchos, el concepto de un coleccionable divertido no es totalmente obvio. Pero muchos de los mejores coleccionables que atraen la atención son los que hacen sonreír, reír o decir al coleccionista: “¡No puedo creer que hicieran eso!” Desde Jabba The Hutt en una taza de yogurt de durazno, hasta Ewoks en patines de 1.83 metros, el universo de coleccionables de Star Wars tiene muchos artículos cómicos. Para dar un vistazo a los coleccionables más graciosos visita Artículos Cómicos de Star Wars, con Duncan Jenkins y no olvides utilizar tu ropa interior de Boba Fett.

Juguetes Pirata (Bootleg) Antiguos.
John Alvarez, Joseph Iglesias y Ron Salvatore

Tonto, a veces feo, casi de mala calidad y aún así han inundado el mercado por los últimos 30 años. Para muchos oportunistas esta fue una oportunidad para lucrar con el alboroto de Star Wars, pero para los compradores, la mayoría niños en países no tan desarrollados, esto fue en ocasiones, el único medio de adquirir algo, aún remotamente parecido a aquello que algunos daban por sentado. En muchas formas, estos juguetes sin licencia personifican que tan profundamente Star Wars permeó nuestra generación.


La micro colección de Kenner
Mike Mensinger y James Gallo

Explora el “no tan pequeño” mundo de la micro colección de juguetes Kenner durante este panel de coleccionistas, que cubrirá el intrigante proceso de producción utilizado para dar vida a los pequeños juguetes y exhibir algunos prototipos en fotografías nunca antes vistas, ilustrando varias etapas de pre-producción. Un panorama detallado de estos sets de juguetes de la micro colección, vehículos y figuras que proveen a los coleccionistas con el conocimiento y la habilidad de “coleccionarlos todos”. Checa varios productos “no producidos” que nunca vieron la luz del sol en las repisas de las tiendas, y aún así consiguieron sobrevivir en forma prototípica.


Clubes de Coleccionistas de Star Wars
Bill Cable, Deanna Bock, et al.

Coleccionar, por naturaleza, es una persecución solitaria y competitiva; de cualquier forma hay beneficios sorprendentes para un acercamiento de cooperación. Una manera efectiva de mejorar tu éxito de coleccionista es trabajar en red junto con otros coleccionistas. Los clubes locales ofrecen numerosos beneficios: una cadena de compradores para ayudarte a buscar tus artículos más codiciados, la oportunidad de socializar con otros coleccionistas y un grupo de gente que sabe, ávida de compartir su experiencia y su consejo a la hora de tomar tus propias decisiones de compra. ¡Lo que puedes hacer si tu área no tiene un club de coleccionistas es crear uno, te diremos cómo hacerlo!


Panel de Mujeres Coleccionistas
Marjorie Carvalho, Deanna Bock, Amy Sjoberg, Cathy Kendrick, Lauren Kebely, Helen Howerton, Josefina Gálvez (Consejera de Endor System), Anne Neumann

Los coleccionistas de Star Wars con frecuencia son estereotipados como chicos “extraños o raros”, la verdad es que los coleccionistas de Star Wars bien podrían ser la mamá, la hermana o la novia de alguien. Y las mujeres no solo coleccionan las muñecas de la princesa Amidala ni libros del Amuleto de la Reina, coleccionan todo, dándoles a los chicos doble vuelta en cuanto al dinero en este hobby. Reúnete con nosotros para discutir lo que les atrae a las féminas coleccionistas y cómo comenzaron. Mujeres, aprendan que hay más de los coleccionables de Star Wars que ejércitos de clones, y los hombres, vengan a aprender qué regalos de Star Wars son los mejores para las mujeres de su vida.


Coleccionando Animaciones
Shane Turgeon

Aún si es la primera aparición de Boba Fett, las historias de Thall Joben, Vlix y Morag o extendiendo el tiempo entre el Ataque de los Clones y la Venganza de los Sith, la animación ha jugado desde hace mucho tiempo un papel importante en la expansión de la historia de Star Wars. Y cualquiera que sea la forma en que se presenta Star Wars, es probable que haya algo coleccionable asociado a eso. Asiste al panel de animación para explorar la historia de la animación de Star Wars, desde el “Holiday Special” hasta las caricaturas de Droids y los Ewoks, y las series de la Guerra Clónicas. El panel cubrirá mercancías de cada era e indagará en el material coleccionable relacionado a la producción de cada serie.


Coleccionando Personajes
Dustin Roberts, Chris Nichols, Bill Cable, Mattias Rendahl

¿A caso el coleccionar Star Wars parece abrumador para ti? ¿Por dónde empiezas? Bueno, que tal si te diviertes coleccionando y escogiendo un personaje favorito para coleccionar. Únete a este panel que presenta a Bill Cable, Chris Nichols, Mattias Rendahl, y Dustin Roberts mientras exploran los trucos del intercambio y entérate de lo que hace vibrar a un coleccionista enfocado en un solo personaje.


Juguetes Reciclados
Ron Salvatore

Es 1991, entras en la tienda Toys R Us y ahí está: el kit del Bosque de Sherwood de la línea de Robin Hood el Príncipe de los Ladrones. Está increíble, excepto porque se parece a tu viejo kit de la Villa de los Ewoks. Y, si lo piensas mejor: ¿por qué el Fraile Tuck parece un guardia Gamorreano? Entérate acerca de este y docenas de otros juguetes reciclados de Star Wars en esta charla divertida e informativa.


Los Paneles de Coleccionistas se llevaran a cabo en:
Salones 511 ABC
Centro de Convenciones de Los Ángeles
Viernes, Sábado, y Domingo, Mayo 25-27: 10:00 AM - 7:00 PM.
Lunes, Mayo 28: 10:00 AM - 3:00 PM. Abiertos para todos los asistentes.
Los horarios y las ubicaciones pueden variar. El horario específico de los paneles será anunciado pronto. Por favor revisen starwars.com/celebration para actualizaciones.

Artículo publicado en la página oficial de Star Wars. Traducción de Mary Carmen Riquelme con apoyo especial de Mario Mejía.

 
 
Site Meter
EndorSystem