Pre-producción de Star Wars Episodio VII

15 noviembre 2013

La pre-producción del Episodio VII de Star Wars  está en marcha y el propio J.J. Abrams ha querido compartir este momento en Twitter, para lo que ha escogido una fotografía tomada en alguno de los talleres junto a uno de los personajes preferidos de la saga.

Este es el saludo que ha publicado el director en la cuenta oficial de Bad Robot, su productora: "Hi from the workshop!" ("¡Hola desde el taller!"), y lo ha acompañado con el hashtag #StarWarsVII, para que los usuarios de Twitter puedan comentar la imagen.

Junto a J.J. Abrams aparecen en la fotografía R2-D2, por lo que se presupone la participación del robot en la película y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy.

El Episodio VII de La guerra de las galaxias todavía tiene que esperar más de dos años para llegar a las salas de cine de todo el mundo, su estreno será concretamente el 18 de diciembre de 2015 y no en el verano como inicialmente se había previsto.

Como Lawrence Kasdan (guionista de El Imperio contraataca y El regreso del Jedi) y J.J. Abrams se tuvieron que hacer cargo del guión se produjo el retraso del estreno. Y es que tanto el uno como el otro se han dado a la tarea de concluir el guión que hasta ese momento estaba desarrollando Michael Arndt, que ganara un Oscar por Pequeña Miss Sunshine, la película dirigada por Ben Affleck, y que tantas buenas críticas cosechó en su momento.

Site Meter
© EndorSystem