El capítulo con el final de Darth Maul en Clone Wars saldrá en Comic.

10 - Enero - 2014. Por José Manuel Cabello Hernández.

El día de hoy Lucasfilm anunció que la historia donde se contaría el final del personaje de Darth Maul dentro de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars, se podrá conocer gracias a un comic publicado por Dark Horse

Durante su último año con la licencia de Star Wars, Dark Horse publicará una miniserie de cuatro comics titulada como "Darth Maul: Son of Dathomir" y que comenzará a distribuirse durante el mes de Mayo.

Al respecto Dave Filoni, Director de la serie, comentó que esa historia no representa el final de la serie de Clone Wars, como se ha manejado en algunos sitios. "Existen más capítulos además de la historia de Darth Maul que aparecerá en comic, y una historia en particular es el final de la serie", comentó Filonil.

"Cuando realizábamos la serie de Clone Wars, trabajábamos al mismo tiempo en más de 50 capítulos, desde la historia hasta el diseño de sonido. Teníamos muchas historias en una fase de su desarrollo bastante adelantada cuando llegó la cancelación de la serie. Por lo anterior varias historias quedaron incompletas, por eso surgió la idea de terminar con la historia de Darth Maul dentro de Clone Wars en el formato de un comic. La historia se basará en nuestro guión que se escribió para la sexta temporada. Esta historia surgió de una plática que tuvimos con George Lucas. Los diseños, los diálogos y los personajes que veremos en el comic vienen directamente del trabajo que ya teníamos en la producción de esos capítulos para la serie de Televisión. Todo ese material ya lo tiene Dark Horse, para que puedan realizar una representación de lo que se hubiera visto en la serie", comentó Filoni.

¿Será este el final de Darth Maul? Tendremos que esperar a leer el comic para obtener la respuesta.

 
Site Meter
© EndorSystem