Comic Star Wars: Lando

16 abril 2015

Marvel Comics y LucasFilm anunciaron Star Wars: Lando, una nueva línea de cómics basada en el querido personaje de la saga. Compuesta por cinco números, estará protagonizada por el líder de la Ciudad de las Nubes que vimos en El Imperio Contraataca.

Aprovechando la publicidad del teaser tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza presentado en Star Wars Celebration Anaheim, Marvel ha hecho oficial su próximo proyecto, una miniserie de cinco números que comenzará en julio. Charles Soule, quien ya ha trabajado para Marvel en otros cómics como She-Hulk, será el encargado de poner letra a las viñetas dibujadas por Alex Maleev (Daredevil).

En esta nueva serie de Marvel realizada en estrecha colaboración con Lucasfilm,  la historia girará en torno a la figura de Lando Calrissian antes de convertirse en el líder y administrador de la Ciudad de las Nubes. Con Lobot a su lado, intentará robar una de las naves más valiosas del universo.

¿Es Lando Calrissian el personaje más carismático de todo Star Wars? Depende de a quién le preguntes, probablemente. Pero si me preguntas a mí, la respuesta es sí, y planeo probarlo con esta historia. Comentó Charles Soule.

Antes de la Ciudad de las Nubes, antes de su gloriosa aventura en la Estrella de la Muerte, Lando Calrissian era simplemente un hombre que intentaba abrirse camino a través de un universo insensible decidido a no reconocer que él era innegablemente el tipo más carismático de toda la galaxia. Pero Lando tenía un plan para cambiar todo eso, y empieza con un trato de esos que solo suceden una vez en la vida.

Lando se une a la creciente línea de cómics de Star Wars aclamados por la crítica y con gran éxito de ventas, incluyendo Star Wars, Star Wars: Darth Vader, Star Wars: la Princesa Leia, y Kanan: El Último Padawan.  Esto se pone cada vez mejor.
Fuente: starwars.com  Traducción: Mario Mejía Pachón

Fuente: starwars.com  Traducción: Mario Mejía Pachón

Site Meter
© EndorSystem