Evento "unboxing" de productos de El Despertar de la Fuerza

26 agosto 2015

EL DESPERTAR DE LA FUERZA alrededor del mundo: Los fans de Star Wars están invitados a unirse a un evento mundial épico en YouTube.

El fenómeno de “unboxing” (apertura) de juguetes se transmitirá por primera vez en vivo, previo al “Force Friday” (Viernes de la Fuerza)

Un evento online con los talentos de Maker Studios dará a los fans un primer vistazo de los juguetes inspirados en la película, antes del “Midnight Madness” (ventas nocturnas de locura) en las tiendas minoristas.

Glendale, California (26 de agosto de 2015) – Los productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se darán a conocer en el primer evento mundial de “unboxing” en vivo. El evento, que se desarrollará durante más de 18 horas en 15 ciudades y 12 países, revelará lo más destacado de la variedad de productos épicos de la película, en una celebración que contará con los más grandes talentos de Maker Studios.

“Los juguetes de STAR WARS siempre han “tenido” un papel fundamental en la interacción de nuestros fans con la saga”, señala Kathleen Kennedy, Presidente de Lucasfilm. “Han inspirado a numerosas generaciones a revivir la experiencia de las películas y crear nuevas aventuras propias. Estos productos espectaculares de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA continuarán esa tradición”.

Empezando por Sidney, Australia, la mañana del 3 de septiembre y continuando por Asia, Europa, Canadá, América del Norte y América del Sur, los productos seleccionados de la nueva línea de juguetes de la película se darán a conocer en un verdadero espectáculo mundial, que comenzará cuando selectas tiendas minoristas de todo el mundo abran sus puertas a medianoche.

“Durante 18 horas, algunas de los talentos más reconocidos de Maker Studios se encargarán de desempaquetar un nuevo juguete de la línea de productos de la película STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA desde distintas ciudades del mundo, y compartirán la experiencia en vivo por YouTube”, declaró Leslie Ferraro, Presidente de Disney Consumer Products. “Hemos observado una gran expectativa por estos nuevos productos, y estamos ansiosos por ver la reacción mundial de la comunidad de fans de STAR WARS”.

El canal de Star Wars YouTube transmitirá el evento en vivo, que comenzará el jueves 3 de septiembre en la ciudad de Sidney, Australia, con el primer “unboxing” (apertura) de juguetes a las 7:45 am hora local en Sidney, y que culminará en Lucasfilm, el jueves 3 de septiembre a las 8 am PDT (horario de verano del Pacífico) en la ciudad de San Francisco. En cada una de las 15 ciudades se descubrirá un nuevo producto, inspirado en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Además, Latinoamérica tendrá la gran oportunidad de unirse a la transmisión en vivo desde STAR WARS Latino, el tercer sitio internacional de STAR WARS lanzado en el mundo, junto con el de STAR WARS Brasil. Los fans podrán disfrutar de todas las noticias del Universo Star Wars: videos, eventos, películas, programas de TV, juegos y aplicaciones, así como también acceder a las distintas comunidades de fans en Latinoamérica. Para presenciar el evento en vivo ingresa en el nuevo sitio oficial: latino.starwars.com.

Los fans también podrán ver los distintos “unboxing” (apertura) en vivo desde sus hogares o dispositivos móviles, y también disfrutar de los nuevos avances de la película, comentarios de invitados especiales, divertidas demos y videos de productos, así como también de filmaciones de los últimos eventos de STAR WARS.

Estos videos serán presentados por líderes de opinión, que compartirán la emoción de abrir los nuevos juguetes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. A la fecha, los videos de “unboxing” (apertura) han cautivado a millones de espectadores en Internet, y continúan ganando popularidad. Dieciocho de los 100 canales de YouTube más vistos en todo el mundo están dedicados a juguetes y a la apertura de paquetes. Estos 18 canales registraron 8.100 millones  de visualizaciones en el primer trimestre de 2015.

“Estamos muy entusiasmados de participar en esta iniciativa única”, señaló  Chris M. Williams, Chief Audience Officer, Maker Studios. “El mundo del “unboxing” (apertura) continúa expandiéndose rápidamente a medida que los espectadores de todo el mundo se conectan con los creadores digitales que comparten sus pasiones. Esta comunidad de fans ayuda a atraer miles de millones de visitas mensuales y sitúa al género en los primeros puestos del ranking de YouTube”.

El evento de “unboxing” (apertura) mundial incorporará talentos que se dedican a desempaquetar juguetes, como el popular EvanTubeHD; canales que presentan familias como Bratayley; especialistas en consejos para la vida diaria, como ExpCaseros; jugadores de videojuegos como AlexBy11 y fans de STAR WARS de todas partes del mundo, incluido Chris Pirillo, que traen consigo a un público amplio, y un gran atractivo. El listado mundial incluye:

PAÍS

CIUDAD

TALENTO  DE MAKER

HORA LOCAL 3/9

HORA

Australia

Sidney

Bratayley

07:45

17:45 2/9

Japón

Tokio

Einshine

11:00

22:00 2/9

Corea

Seúl

Dollastic

12:00

23:00 2/9

China

Hong Kong

Dante Basco

12:00

00:00 3/9

Francia

París

AyPierre

09:00

03:00 3/9

España

Madrid

AlexBy11

11:00

05:00 3/9

Alemania

Berlín

Reyst

12:00

06:00 3/9

Inglaterra

Londres

GamingBeaver

11:30

06:30 3/9

Brasil

Río Janeiro

Malena010102

08:30

07:30 3/9

EE.UU.

Nueva York

EvanTubeHD

08:30

08:30 3/9

Canadá

Toronto

Quill18

09:00

09:00 3/9

EE.UU.

Chicago

HobbyKidsTV

08:30

09:30 3/9

México

Ciudad México

ExpCaseros

09:30

10:30 3/9

EUA

San Francisco

Chris Pirillo

08:00

11:00 3/9

La celebración mundial de “unboxing” (apertura) culminará en San Francisco, Estados Unidos, a las 8.00 am hora local en San Francisco, cuando selectas tiendas de todo el mundo abran sus puertas para que los fans puedan comprar los nuevos juguetes, objetos coleccionables, libros, ropa y demás productos de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Además, selectas tiendas Disney Store de todo el mundo participarán en el evento. Más detalles disponibles en: DisneyStore.com/ForceFriday.

Se invita a los fans a compartir sus experiencias del evento en las redes sociales, utilizando el hashtag #ForceFriday.

*****

Acerca de Disney Consumer Products
Disney Consumer Products y sus afiliados (DCP) es la unidad de negocios de The Walt Disney Company que extiende la marca Disney a mercadería que abarca desde indumentaria, juguetes, decoración para el hogar y libros y revistas hasta juegos interactivos, alimentos y bebidas, artículos de escritorio y arte de animación. Esto se logra a través de las diversas líneas de negocio de DCP que incluyen: Disney Toys, Disney Apparel, Accessories & Footwear, Disney Food, Health & Beauty, Disney Home and Disney Stationery. Otros negocios relacionados con productos de consumo de Disney son Disney Publishing Worldwide, la editorial de libros y revistas para niños más grande del mundo, Disney Interactive Studios, que lleva los contenidos de Disney al mercado de juegos interactivos, y disneyshopping.com, el sitio web de compras oficial de la compañía. La cadena de Disney Store, que abrió en 1987, pertenece y es operado por terceras partes no afiliadas en los Estados Unidos y Japón bajo acuerdos de licencias con The Walt Disney Company. Disney es dueña y opera la cadena de  Disney Store en Europa.

Acerca de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Mini-Teaser Tráiler: http://bit.ly/StarWarsTeaser1
Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
•GÉNERO: Acción Aventura.
•FECHA DE ESTRENO EN EE.UU.: 18 de diciembre de 2015.
•FECHA DE ESTRENO EN LATINOAMÉRICA: A partir del 17 de diciembre de 2015.
•ELENCO: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Andy Serkis, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow.
•DIRECTOR: J.J. Abrams.
•PRODUCTORES: Kathleen Kennedy, J.J Abrams, Bryan Burk.
•PRODUCTORES EJECUTIVOS: Jason McGatlin, Tommy Harper
•GUIÓN DE: Lawrence Kasdan y J.J. Abrams

Acerca de Lucasfilm Ltd.
Lucasfilm Ltd., una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de la producción de largometrajes y de formatos para televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y postproducción de audio, animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y gestión de actividades globales de mercadotecnia para sus propiedades de entretenimiento, como las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. La sede de Lucasfilm Ltd. se encuentra en el norte de California.

Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas y/o copyrights, y pertenecen a Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas, tanto en Estados Unidos como en otros países. TM & © 2013 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Maker Studios
Maker Studios es el líder mundial de videos online en formato corto y la mayor red de contenidos en YouTube. Maker se especializa en llegar a millenials a través de múltiples géneros de programación. Maker Studios incluye 55.000 creadores independientes, de más de 100 países, que generan más de 10 mil millones de visitas por mes, en creciente desarrollo, impulsado por su poderosa plataforma de tecnología, distribución directa al consumidor y análisis de datos. Maker reúne a muchos de los talentos online más destacados del mundo y premiadas producciones originales como “Epic Rap Battles of History”. Maker Studios es una subsidiaria que pertenece en su totalidad a The Walt Disney Company, y tiene su sede en la ciudad de Los Ángeles, con operaciones en Nueva York, Londres, Singapur y Buenos Aires. Para mayor información visite: makerstudios.com.

Fuente: starwars.com

Site Meter
© EndorSystem