CELEBRATION IV
Mayo 23 - Mayo 28, 2007. Centro de Convenciones de Los Angeles
 

El Centro de Convenciones de Los Angeles fue el lugar designado por Lucasfilm para celebrar el 30 Aniversario de Star Wars del 23 al 28 de Mayo del 2007.

El Centro de Convenciones de Los Angeles está dividido en dos torres, la principal conocida como "South Hall" y el "West Hall". Las dos torres se encuentran unidas por un gran pasillo, en el que también se encuentran diveresos salones para exposiciones mas pequeñas.

En el South Hall era donde se tenía que realizar el registro o en su caso la compra de los boletos para Celebration IV. Ahi se encontraban el Exhibit Hall (area de dealers), Celebration Art Show, Celebration Autograph Hall así como el Fan Fair Hall. También en el South Hall se encontraba el salón donde se presentó la obra "Star Wars en 30 Minutos".

En el West Hall se encontraba la tienda oficial, el Star Wars Laser Tag, el auditorio principal, así como el Fan Club Lounge, el salón de los R2-D2 Builders, los paneles de coleccionístas y el Star Wars Family Room.

 

En el pasillo se encontraban los Archivos de Lucas, el Celebration Theatre, el Star Wars fan Stage, la exhibición de los Cascos de Vader y el Star Wars in Pop Culture.

El horario del Exhibit Hall en Celebration IV fue:

Jueves 24 de Mayo: 12 pm-8pm
Viernes 25 de Mayo: 10 am-7pm
Sábado 26 de Mayo: 10 am-7pm
Domingo 27 de Mayo: 10 am-7pm
Lunes 28 de Mayo: 10 am-4pm

Texto José Manuel Cabello - Fotografías Mario Mejía - Enviados Especiales -
   
Site Meter
EndorSystem